En Español

Visita WOW! Hoy

El museo WOW! ofrece diversión , educativa y exhibiciones y programas para niños de 1-11 años de edad.

Horario del Museo

museum hours

Horario del Museo:
Lunes: Cerrado
Martes a viernes: 9 a.m. a 5 p.m.
Sábado: 10 a.m. a 6 p.m.
Domingo: 12 p.m. a 4 p.m.
View All Hours

Entrada

admission

Entrada:
¡La entrada al Museo es válida durante todo el día!

  • Niños (de 1 a 11 años de edad): $9.00
  • Adultos: $5.00
  • Bebés (menores de 1 año): Gratis

¡Los miembros del museo juegan gratis!
Become a Member

Ubicación

location

Ubicación:
WOW! Children’s Museum
110 N. Harrison Ave.
Lafayette, CO 80026

Plan a Visit

¿Qué debemos saber para planear una visita divertida?

¡Esperamos que nos visiten muy pronto! Para aprovechar al máximo su experiencia en el Museo, sugerimos que planeen estar con nosotros entre 1 hora y media y 2 horas. ¡Su boleto de entrada es válido durante todo el día! Pueden quedarse y jugar todo el tiempo que quieran o jugar un rato, ir a comer o tomar la siesta, y regresar después. Pídanle a la persona trabajando en recepción que les ponga un sello en la mano para poder entrar otra vez. El Museo usualmente está más lleno por las mañanas que por las tardes. Si quieren visitarnos durante el periodo más tranquilo, sugerimos que nos visiten después de las 12 p.m. A continuación, les ofrecemos otros consejos útiles:
  • Traigan su propio almuerzo o bocadillo y disfrútenlo en nuestra área para comer adentro o en nuestro patio al aire libre.
  • La Hora de los pequeños (Toddler Hour), para aquellos niños hasta de 5 años de edad, es los martes y miércoles de 9 a 10 de la mañana.
  • Llámennos por adelantado para obtener detalles sobre las actividades, excursiones o eventos que tendremos programados para ese día.
  • mapa del museo
Learn more about WOW!

¿Qué otras actividades hay cerca del Museo?

El Museo WOW! está ubicado en la floreciente comunidad de Old Town Lafayette. Estamos rodeados de muchos restaurantes, tiendas, parques y galerías de arte locales. Lafayette es una comunidad artística muy dinámica, ¡así que no dejen de visitar todas las increíbles esculturas que adornan la ciudad!

¿De qué otra manera podemos de visitar el Museo?

¿De qué otra manera podemos de visitar el Museo? El Museo WOW! también ofrece la oportunidad de organizar fiestas de cumpleaños, excursiones, clases y programas de aprendizaje científico. Si quiere obtener más información sobre estas opciones, por favor haga clic en los siguientes enlaces.

Organicen una fiesta

book a party

Organicen una fiesta
¡Celebren el próximo cumpleaños de su niño/a en WOW! Disfruten esta fecha especial con sus parientes y amigos en un ambiente divertido, creativo y educativo.

Vamos de fiesta

Programen una excursión

Programen una excursión

Ofrecemos muchas oportunidades para explorar y aprender a través de excursiones en las que ustedes mismos sirven de guía. Nuestras experiencias interactivas son muy atractivas y enfatizan la exploración en lugar de la explicación.

Learn More

Alquilen una sala en el Museo

Alquilen una sala en el Museo

¿Están buscando un espacio único para organizar una reunión familiar, evento corporativo, fiesta de graduación o junta de negocios? Aquí les ofrecemos de todo: ¡Desde salas pequeñas hasta el Museo entero están disponibles en alquiler!

Learn More

¿Hay reglas de comportamiento en el Museo que debemos tener en cuenta?

  • Los adultos deben supervisar a los niños en todo momento. Los adultos deben siempre poder observar a sus hijos durante su visita al Museo.
  • Invitamos a los adultos para que participen en las demostraciones y actividades del Museo junto con los niños.
  • Con el objetivo de ofrecer una experiencia divertida y segura para todos, por favor pídales a los niños en su grupo que utilicen sus pies PARA CAMINAR y sus voces PARA HABLAR ADENTRO.
  • El Museo cuenta con un área para comer adentro y mesas para comer al aire libre. Por favor mantenga todos los alimentos y bebidas dentro de estas áreas.
  • No se permite fumar ni mascar chicle dentro del Museo.
  • Por la seguridad y bienestar de todos los visitantes y empleados del Museo, por favor no traiga a niños enfermos.
Learn more about WOW!

¿Qué tipo de procedimientos sigue el Museo para mantener un ambiente limpio?

¡Nuestro objetivo es ofrecer un ambiente limpio, seguro y saludable para todas las personas que nos visitan!

¿Hay otras maneras de visitar el Museo?

¡Por supuesto! Obtengan más información sobre nuestras exhibiciones interactivas, eventos y programas próximos y cómo hacerse miembros del Museo.

Visiten nuestras exhibiciones

Visiten nuestras exhibiciones

Ofrecemos una gran variedad de exhibiciones sobre arte, ciencia, el juego dramático y la vida práctica para que los niños y sus familias exploren y aprendan sobre el mundo que los rodea.

Explore

Consulten nuestro calendario de eventos

Consulten nuestro calendario de eventos

Siempre estamos buscando maneras de entretener y educar a toda la familia. ¡Manténgase informados de nuestros eventos próximos!
Join Today

Háganse miembros

Háganse miembros

Exploren el Museo y ahorren dinero al comprar una membresía anual para toda la familia. Las membresías incluyen la entrada ilimitada durante todo un año, ¡y otros excelentes beneficios!

Join Today